Nosotros

Grupo El Vocero del Perú

En el año 2015 un 12 de febrero, un grupo de Comunicadores de Lima, Arequipa y Puno asumió la responsabilidad de mantener con vida la publicación de EL VOCERO DEL PERU cuando adquirió los derechos del nombre de esta publicación.

El 28 de abril del mismo año el periódico digital fue relanzado con una nueva filosofía editorial y nuevo diseño.

El periódico digital EL VOCERO, originalmente fue fundado en 1997 y operó bajo una estructura diferente, al ser parte de un fondo único y falto inversión.

Es publicado en Lima y todo el Gran Sur del País, de lunes a domingo y pueden ver los contenidos en las diferentes plataformas del Facebook, El Vocero del Perú, El vocero del Sur, El vocero de Puno, y ahora ultimo el Vocero Arequipa, Además de estar disponible en su versión este año en nuestra página web, www.elvocero.com.pe, también publica el periódico digital diario, incluyendo los sábados y domingos.

El diario EL VOCERO del Perú, ha mantenido el dominio en redes sociales y pretende seguir creciendo para orientar la opinión pública en el país. A las copias impresas se suman los sobre 100,000 suscriptores digitales, a quienes les llega el periódico todas las mañanas a través del correo electrónico.

Desde el año 2019, EL VOCERO y sus activos pasaron a manos del Grupo Hermanos BH, EL VOCERO ha solidificado su política editorial íntegra y responsable; y reafirmado su compromiso con el bienestar de las familias de todo el Perú.

El Vocero del Perú
Empresa Editora Perú SAC
Jr. Tacna #324 – A Puno Ciudad del Lago – Perú
Copyright © Elvocero.com.pe
Grupo El Vocero – Todos los derechos reservados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar