Yarita Lizeth oficializó por primera vez a su pareja: «Les presento a mi compañero, Patric»
Una emocionada Yarita Lizeth presentó a su pareja sentimental. La artista folclórica escogió una alejada comunidad de Cusco para oficializar su relación ante sus seguidores.
Cusco. «Es la primera vez que hacemos esto, verdad, Patric», con estas palabras recibió Yarita Lizeth a su pareja sentimental. Se trata de un joven extranjero, quien evidentemente nervioso subió al escenario. Abrazados y frente a cientos de personas, la Chinita del Amor decidió realizar varias manifestaciones de afecto.
¿Quién es el enamorado de Yarita Lizeth?
Antes de que Patric Lundberg pareciera en el escenario, Yarita Lizeth indicó que en los cuatro o cinco años que llevan conociéndose y que han estado como amigos, enamorados o novios él nunca la hizo llorar.
El evento en el que Yarita Lizeth presentó a su pareja tuvo lugar el martes 4 de julio. Fue en el aniversario de la comunidad de Pampa Phalla de la ciudad de Sicuani, en la provincia cusqueña de Canchis. El acto se concretó en la primera parte del concierto realizado por la Chinita del Amor. Concluida la presentación, la alegría en la intérprete de «Amigo» era evidente, se le veía risueña.
¿Cómo fue la presentación de Patrick, la pareja sentimental de Yarita Lizeth?
La cantante folclórica dedicó algunos minutos de su espectáculo para presentar a Patric Lundberg. Lo recibió con mucho afecto cuando este apareció en el escenario. Inmediatamente ambos se abrazaron. «Es una gran persona, un hombre trabajador, humilde y, sobre todo, siempre me ha tratado con mucho cariño y mucho respeto, así que les presentó a mi compañero Patrick», dijo Yarita Lizeth.
Muy nervioso, el muchacho decidió romper su silencio. «Estoy muy feliz y he esperado mucho tiempo para este momento y creo que no falta mucho para que siempre podamos estar juntos», indicó Patrick, ante el respetable, sellando este momento con un beso en los labios con la joven cantante y un cálido abrazo.
Según detalló el periodista cusqueño Jorddy Quispe a La República, a diferencia de otros conciertos en los que la prensa tenía fácil acceso a los escenarios donde Yarita Lizeth suele presentarse, esta vez se registró un gran hermetismo. Explicó que, al parecer, Yarita tenía planificada la presentación. «Indicaron que habría una sorpresa, pero que no se dejaría acercar a los medios al escenario», detalló el comunicador.