ActualidadMundo

Gobierno de Brasil le da dos horas a Google para cambiar enlace contra la ley para regular redes

Actualmente, en la página de inicio del motor de búsqueda, aparece el mensaje: "La lista de noticias falsas puede aumentar la confusión sobre lo que es verdadero o falso en Brasil".

El Gobierno de Brasil dio este martes dos horas a Google para cambiar el enlace contra la ley para regular las redes sociales.

La decisión fue anunciada durante una rueda de prensa por el ministro de Justicia, Flávio Dino, y el Secretario Nacional del Consumidor, Wadih Damous.

Actualmente, en la página de inicio del motor de búsqueda, aparece el mensaje: «La lista de noticias falsas puede aumentar la confusión sobre lo que es verdadero o falso en Brasil».

Al entrar en el texto, aparece un artículo con fecha del 27 de abril contra el proyecto de ley y a otro segundo texto que lleva como título en el que se explica la manera en la que supuestamente la iniciativa del Gobierno puede «empeorar internet».

Previamente, el ministro de Justicia publicó en sus redes sociales que pediría una investigación sobre una posible práctica abusiva de Google contra el proyecto de ley.

 

Más información, en breve.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba