Puno

Puno: 685 plazas serán convocadas a concurso para profesionales de salud en la región

El titular de la Dirección Regional de Salud de Puno, Ismael Cornejo Rosello Dianderas; anunció que, de las 941 plazas que fueron sinceradas en las diferentes unidades ejecutoras del sector salud

El titular de la Dirección Regional de Salud de Puno, Ismael Cornejo Rosello Dianderas; anunció que, de las 941 plazas que fueron sinceradas en las diferentes unidades ejecutoras del sector salud; un total de 685 serán sometidas a concurso público abierto abreviado; no descartó que esta convocatoria se realice entre los meses de marzo o abril de este año.

Asimismo, reveló que, un promedio de 256 plazas ha sido judicializadas, por reposición o cautelas. Anunció que, a partir de hoy se trabajarán en la conformación de las comisiones de concurso público.

Asimismo, espera que, las bases del concurso sean aprobadas el próximo 07 de marzo del presente año; para ello convocarán a una reunión de quienes integran las diferentes comisiones a nivel de la región de Puno.

También, anunció que, de este proceso participarán los colegios profesionales, gremios de salud y sindicales, quienes deben fiscalizar el proceso de contrato. Posterior a este proceso esperan trabajar el tema de las reasignaciones, cuyas comisiones ya podrían estar conformadas para los meses de mayo o junio de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar