Deportes

Binacional y el peculiar mensaje en redes sociales tras fallo del TAS a su favor

A tempranas horas del día, Binacional recibió la grata noticia de que el TAS fallo a su favor, por lo que deberá regresar a Primera División.

Uno de los campeones del fútbol peruano se tuvo que ir a Segunda División a fines del 2021. Se trata de Deportivo Binacional, quien sufrió a lo largo de la temporada un sinfín de malos resultados que lo mandaron a la zona baja de la Liga 1. No obstante, todo ha dado un giro enorme con el reciente fallo del TAS, lo cual hace que el «Poderoso del Sur» se quede en Primera.

Ante esta noticia que ha impactado a los millones de aficionados al balompié peruano, el elenco de Juliaca – Puno no dudó en utilizar las redes sociales para la expectativa de todos sus seguidores.

El campeón del torneo peruano en el 2019 no dio un comunicado formal tras el fallo del TAS, pero si unas imágenes que dejan a la interpretación para todos los hinchas. Se trata de unos redobles de tambores que prácticamente anuncian el regreso del equipo a Primera División.

Los hinchas han dejado sus comentarios felicitando al cuadro de Juliaca por su regreso a Primera División. Asimismo, algunas posturas en contra de cómo se han venido dando las últimas definiciones del descenso que malogran la deportividad en el fútbol peruano.

Este fallo del TAS generó un cambio en la Tabla Acumulada 2021, dejando a Binacional en Primera División y Cusco FC en la Liga 2. Solo se aguarda el pronunciamiento de la FPF para determinar cómo se jugarán los partidos de la Liga 1 2022, sabiendo que el cuadro cusqueño tendrá su debut ante Sporting Cristal.

¿Cuándo inicia la Liga 1 2022?

La Liga 1 2022 iniciará a partir del próximo jueves 3 de febrero con los partidos entre ADT vs. Deportivo Municipal y Universitario vs. César Vallejo. Todo correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba