Deportes

Es oficial: CONMEBOL confirmó fecha y horarios para los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador

La Selección Peruana ya tiene la agenda lista para lo que serán sus duelos por Eliminatorias. Los de Ricardo Gareca se juegan la vida en las clasificatorias, por lo que solo vale ganar.

El 2022 empieza con fútbol. La Selección Peruana ya conoce, de manera oficial, los horarios con los que se medirá ante Colombia y Ecuador, dos duelos más que claves para las aspiraciones de los de Ricardo Gareca con miras a su intención de participar en la próxima edición del campeonato del mundo.

En ese sentido, CONMEBOL confirmó que el primer duelo (ante los ‘cafeteros’) será el día viernes 28 de enero del 2022 a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La sede y el horario tienen que ver con la búsqueda de aprovechar la condición de local (por el clima) para obtener los anhelados tres puntos.

Por otro lado, la Selección Peruana cerrará su participación en la primera fecha doble de 2022 ante Ecuador, en Lima, en un duelo que fue pactado para el próximo martes 1 de febrero, en el Estadio Nacional. La hora elegida para el pitazo iniciar para un nuevo duelo entre la escuadra blanquirroja y el equipo tricolor es las 9 de la noche (hora local y de Quito).

El duelo entre la Selección Peruana y Colombia será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV y 703 en HD), aunque también podrá ser seguido EN VIVO y EN DIRECTO por América TV (canal 4 de señal abierta). Este último, permitirá que el compromiso sea apreciado en todo el territorio nacional.

En el caso del Perú vs. Ecuador, será televisado para todo el país, también a través de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV y 703 en HD). Latina TV (canal 2 de señal abierta) será el designado para llevar (por señal abierta) el duelo entre ambos conjuntos.

Además de ello, Deportes EV te brindará una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar