Deportes

Real Madrid confirmó que Luka Modric y Marcelo dieron positivo a la COVID-19

Mediante un comunicado oficial, la Casa Blanca confirmó que los dos experimentados jugadores están contagiados del coronavirus.

Real Madrid es nuevamente afectado por el coronavirus, en este caso, Marcelo y Luka Modric salieron positivos a las pruebas de la COVID-19 y se perderán los partidos restantes del año de LaLiga Santander. Así lo dio a conocer el equipo blanco en un comunicado publicado en su página web. En el caso del futbolista croata, será una baja importante en el esquema de Carlo Ancelotti.

En un comunicado, la Casa Blanca confirmó el contagio de los dos futbolistas. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19″, informó.

Por el lado de Modric, esta será una baja sensible en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti; el croata era habitual titular y, en muchos encuentros, jugaba los 90 minutos.

No se puede decir lo mismo del brasileño, el lateral izquierdo no era tomado en cuenta por el entrenador italiano y siempre se encontraba en el banquillo. La última vez que fue titular se dio durante el compromiso ante Elche por la jornada 12 de LaLiga el 30 de octubre y el último partido que jugó fue ante el Sheriff por la Champions League; ingresó a los 60 minutos.

Partidos que se perderían Marcelo y Modric

Real Madrid vs. Cádiz | 19 de diciembre

Athletic Club vs. Real Madrid | 22 de diciembre

Real Madrid en La Liga Santander

Los blancos llevan 13 encuentros sin conocer derrotas en todas las competiciones. La última vez que cayeron fue ante el Espanyol (2-1) por LaLiga y en Champions ante el Sheriff de Gustavo Dulanto (2-1) en el Santiago Bernabéu.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar