ActualidadNacionalesPolítica

Aníbal Torres sobre audio de Cuarto Poder: “Una verdadera estafa política por parte de la prensa”

Ministro de Justicia tildó de "difamadores profesionales" a ciertos medios de comunicación por utilizar la libertad de prensa bajo determinados intereses.

En entrevista exclusiva con Exitosa, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, calificó de “estafa política” el audio que difundió Cuarto Poder el último domingo 5 de diciembre, argumentando que no fue el destape para la vacancia presidencial como se anunciaba.

Como se recuerda, el dominical reveló una conversación en el que se escucha al dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, ofreciendo primitas al productor de dicho programa para que no difunda un reportaje.

“Todos los días, me acuesto a dormir 11:30 p.m. y me levanto a las 5:30 a.m. Los domingos me dedico a descansar todo el día. Incluso, salgo a veces al campo. A partir de las 7 p.m., me meto a la cama a escuchar mis huaynitos; con eso me pongo a dormir. Ayer, por ese preámbulo de que iba a ver el destape para la vacancia en los medios de comunicación, no hice eso y me quedé viendo la televisión. Realmente pasaba del [canal] 2, 4, 5 y así, pero no había absolutamente nada”, declaró en nuestro medio.

“Una verdadera estafa política por parte de la prensa a toda la población como si toda la población fuéramos personas disminuidas mentalmente, con retardo mental. Es una burla a la sociedad.”, subrayó.

En esa línea, el titular del MINJUSDH indicó que no solo el Poder Ejecutivo debe corregir sus errores, sino también la prensa, al considerar que algunos medios de comunicación vierten información de manera malintencionada.

“Tiene que cambiar el Poder Ejecutivo, Legislativo y también la prensa. Tenemos que cambiar los peruanos a través de una educación de calidad. Y considerar que el Perú no es solamente de un pequeñísimo dueño de algunos capitales o medios de prensa; el Perú es de todos los peruanos”, subrayó.

“Difamadores profesionales”

Finalmente, Torres Vásquez tildó de “difamadores profesionales” a ciertos medios de comunicación por utilizar  la libertad de prensa bajo determinados intereses.

“A la prensa debido decirle, y seguramente por esto me criticaran durísimamente a partir de este momento, que hay medios que se dedican a la difamación. Son difamadores profesionales, son criminales que utilizan la libertad de prensa para difamar a las personas“, puntualizó en Exitosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar