Deportes

Gianluca Lapadula tras victoria de Perú sobre Bolivia: “Seguimos en la lucha, nunca dejen de creer”

El autor del primer tanto sabe que este resultado pone otra vez a la 'Blanquirroja' en la pelea por el repechaje para Qatar 2022.

Esta madrugada, Gianluca Lapadula se pronunció, a través de sus redes sociales, tras la victoria de 3-0 de Perú sobre Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas. El autor del primer tanto se mostró ilusionado pues sabe que este resultado pone otra vez a la ‘Blanquirroja’ en la pelea por el repechaje para Qatar 2022.

“Seguimos en la lucha! Nunca dejen de creer! ¡Arriba Perú!”, se puede leer en la publicación en su cuenta oficial en Twitter. El mensaje está acompañado de dos fotografías del encuentro de anoche en el estadio Nacional.

El delantero del Benevento marcó luego de unos rebotes en el área para finalmente puntearla y vencer el guardameta boliviano Carlos Lampe. Esta anotación es muy especial debido a que es su primera anotación en este certamen.

Cabe recordar que Lapadula ha jugado en nueve de los 10 partidos en los que fue convocado por Ricardo Gareca. De esta manera, se ha convertido en el titular indiscutible de la escuadra nacional.

Su debut en Clasificatorias fue ante Chile en la tercera fecha. Su partido consagratorio fue ante Ecuador, donde asistió a Christian Cueva y a Luis Advíncula para la victoria final de 2-1.

Goles son amores

Asimismo, otro hecho que destacó ayer fue que Lapadula anotó su primer tanto en esta competencia, igualando así la cantidad de goles de Raúl Ruidíaz con la ‘bicolor’.

‘Lapagol’ lleva 4 anotaciones en 16 encuentros con la camiseta peruana, mientras que el jugador del Seattle Sounders hizo lo propio en 51 partidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba