ActualidadDeportes

“Fuimos agresivos desde el primer minuto”: la conclusión de Gareca para el triunfo

El DT de la Blanquirroja resaltó la entrega del equipo desde el pitazo inicial en el Nacional. Además, dio detalles del estado de Alexander Callens, quien fue cambiado antes de iniciar el segundo tiempo.

Ganarle a Bolivia era una misión que la Selección Peruana debía lograr sí o sí el triunfo. Ello lo entendió perfectamente el plantel, lo que fue destacado por Ricardo Gareca tras la victoria, que le permite llegar con cierta tranquilidad al partido que jugará, en Caracas, contra Venezuela.

“Lo que más me gusto fue el convencimiento que tuvo para ganar el partido. Fue muy agresivo desde el primer minuto de juego y solidario en el aspecto colectivo cuando Bolivia atacaba. Es otra final más. Tenemos que ir paso a paso, y ahora solo toca pensar en Venezuela. Ganar como se ganó hoy, no le puedo pedir más a los muchachos”, sostuvo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa, tras el encuentro en el Estadio Nacional.

Por otro lado, el estratega de la Selección Peruana dio detalles del estado en el que se encuentra Alexander Callens, quien no pudo culminar el encuentro contra los altiplánicos. Además, destacó el rendimiento de Renato Tapia en el triunfo del cuadro blanquirrojo.

“Alexander Callens, en el entretiempo, tuvo un sobrecargo del gemelo. Por precaución, decidimos hacer el cambio. Renato Tapia hizo una gran actuación. En general, el equipo tuvo una actuación destacada. Dentro de ello, hubo puntos muy altos y él pudo ser uno de ellos”, agregó.

No hay tiempo para descansar en la Selección Peruana

Luego gran triunfo sobre Bolivia en el Nacional, la Selección Peruana quedó lista para enfrentarse a Venezuela, en Caracas, por la jornada 14 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

El encuentro ante la escuadra ‘Vinotinto’ está pactado para dar inicio este martes 15 de noviembre, desde las 4 de la tarde (hora peruana), en el estadio Olímpico de la Universidad Central, ubicado en la ciudad capital del país venezolano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar