Deportes

Selección peruana entrenó con 23 futbolistas a pocos días del partido ante Bolivia

La Bicolor se prepara para enfrentar a Bolivia en el Estadio Nacional este jueves 11 de noviembre. El técnico Ricardo Gareca está a la espera de cuatro jugadores del extranjero.

Quedan tres días para que la selección peruana se mida ante su similar de Bolivia en un partido que promete ser de ida y vuelta. Ambas escuadras buscarán quedarse con los tres puntos para así escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Precisamente, mentalizados en este encuentro, la Bicolor cumplió un día más de entrenamiento con la mayoría del plantel.

Desde el último domingo, el comando técnico y los futbolistas de la Bicolor vienen concentrando, por lo que cada jugador que llega del extranjero inmediatamente se dirige al hotel para sumarse al plantel. El último en llegar fue el defensor del New York City FC, Alexander Callens, quien piso territorio peruano la mañana de este lunes.

A diferencia de la semana pasada, a las 3.00 p. m., la Blanquirroja acudió a la Videna de San Luis, donde se realizaron trabajos regenerativos y tácticos en espacio reducido, definición y pelota parada. Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Luis Abram y Renato Tapia tuvieron su primer entrenamiento al mando del técnico Ricardo Gareca, que contó con 23 convocados.

Uno de los ausentes fue el centrocampista Pedro Aquino debido a que asistió a un centro médico para realizarse una resonancia magnética por la lesión que atraviesa, la cual lo ha mantenido alejado de su equipo, América.

Para este martes 9 de noviembre se sumarán a los trabajos los futbolistas Pedro Gallese, Marcos López, Miguel Trauco y Sergio Peña. El entrenamiento para este día está programado para las 3.00 p. m. en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol. Además, a las 6.00 p. m., el ‘Tigre’ Gareca ofrecerá una conferencia de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar