ActualidadNacionalesPolítica

Patricia Chirinos a Francke: “¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, gasolina, pan y dólar?”

La congresista de Avanza País se mostró en contra de otorgar el voto de confianza al Gabinete Vásquez.

Este jueves, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, arremetió contra el ministro de Economía, Pedro Francke, por declarar que le ‘pica el ojo’ y le ‘hinca el hígado’ cuando ve en la calle vehículos de 200 mil dólares durante una conferencia de prensa donde proponía aumentar el Impuesto a la Renta para aquellos que ganen más de 300 mil soles anuales.

le “pica el ojo” y le “hinca el hígado” cuando ve en la calle vehículos de 200 mil dólares.Puedes leer: Congreso: Piden minuto de silencio en memoria de las víctimas de la matanza en Barrios Altos

“Quiere la premier que se le otorgue la confianza al ministro Francke, que le pica el ojo y le hinca el hígado, y por eso, quiere aumentar los impuestos que perjudicarán a todos los peruanos. ¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, gasolina, pan y dólar, que son su responsabilidad?“, declaró Chirinos cuando tomó la palabra en el debate del Pleno sobre el voto de confianza.

+ Datos: La congresista por Avanza País, Patricia Chirinos, se dirigió al ministro de Economía, Pedro Francke y cuestionó el aumento del precio de la canasta básica familiar, así como el alza del dólar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar