Entretenimiento

Se casó la hija de Paul Walker y Vin Diesel la acompañó al altar

Paul Walker falleció en 2013, y su amigo Vin Diesel le prometió estar presente en los momentos más importantes de los seres queridos del actor de “Rápidos y Furiosos”

La gran amistad que une a los actores Vin Diesel y Paul Walker trasciende más allá de “Rápidos y Furiosos”, películas que dejaron a los amantes del cine y sus fanáticos. La estrecha relación de complicidad sigue presente pese a que Paul Walker ya no está. Y es que su hija Meadow Walker se casó y fue nada menos que Vin Diesel quien acompañó a la novia al altar.

Como se recuerda, Paul Walker falleció en 2013, y su amigo Vin Diesel le prometió estar presente en los momentos más importantes de los seres queridos del actor.

La pequeña Meadow Walker ahora es toda una mujer y contrajo matrimonio con el también actor, Louis Thornton-Allan. Precisamente, la flamante esposa compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus boda, donde se aprecia a Vin Diesel.

En uno de los videos publicados por Meadow en sus redes sociales se observa a Vin Diesel tomándole la mano y llevándola hacia su entonces prometido, ahora su esposo.

Las imágenes emocionaron a miles de cibernautas y fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosos”. La hija de Paul Walker compartió momentos emotivos de la ceremonia de su unión.

Se conoció que la boda se realizó en República Dominicana. Meadow Walker lució un hermosos vestido de novia de alta costura de Givenchy personalizado para la ceremonia en la playa.

Vogue Estados Unidos también dio cuenta de otro vestido que usó la flamante esposa para la celebración en la ciudad de Nueva York a sus regreso de República Dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar