ActualidadNacionales

¡Orgullo nacional! Reconocen a Machu Picchu como mejor destino turístico de Sudamérica 2021

Por cuarto año consecutivo, nuestro estandarte turístico recibe importante premio de los World Travel Awards.

¡Orgullo nacional! Nuestro estandarte turístico Machu Picchu fue reconocido hoy como mejor destino turístico de Sudamérica 2021 otorgado por la World Travel Awards, llamado también el Óscar del Turismo mundial.

En una ceremonia desarrollada en el pabellón Perú en la Expo Dubái, el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, destacó la premiación otorgada a Machu Picchu. Dijo que los peruanos deben estar orgullos por el Santuario Histórico, al cual calificó como un “maravilloso lugar” y por ser el mejor destino turístico sudamericano.

De esta manera, este lugar histórico recibe por cuarto año consecutivo esta importante distinción internacional que otorgó el certamen World Travel Awards 2021. Cabe recordar que la ciudadela ya ganó en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020.

Junto a Machu Picchu, el Perú recibió el reconocimiento de los World Travel Awards en otras tres categorías: Mejor Destino culinario Líder en Sudamérica 2021, Mejor Destino cultural Líder de Sudamérica 2021 y Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: Promperú.

Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria de turismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar