ActualidadNacionalesPolítica

Presidente Pedro Castillo realizará actividades descentralizadas en el VRAEM

El presidente Pedro Castillo cumplirá hoy una agenda de trabajo con autoridades regionales y locales del VRAEM.

Este viernes, se informó que el presidente de la República, Pedro Castillo cumplirá con una agenda de trabajo con autoridades regionales y locales del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

De esta manera, en el marco de la gestión descentralizada que cumple el Ejecutivo, el jefe del Estado también se reunirá con comunidades campesinas y con el gobernador regional de San Martín.

La llegada del Mandatario se tiene prevista para las 10:00 horas y como primera actividad, participará en la clausura del 93° curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad

Esta jornada, que se realizará en el Club de Tiro Revólver (Rímac), permitirá a los agentes de la dirección policial a que reciban preparación en manejo de armas, reacciones en situaciones imprevistas, uso de armas desde un vehículo y también preparación teórica sobre respeto a los derechos humanos y ética profesional.

Asimismo, desde las 15:00 horas, el presidente Castillo se reunirá con el titular de la Región San Martín Pedro Bogarin, con quien se abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros.

A partir de las 16:00 horas el jefe de Estado sostendrá un encuentro con autoridades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem).

Posteriormente, a las 17:00 horas recibe al alcalde de Puno Martín Ticona Maquera y representantes de comunidades campesinas para abordar temas relacionados al gas, promoción del recurso del litio entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar