ActualidadDeportes

Toda la fe: el mensaje incentivador de la Blanquirroja antes del Perú vs. Argentina

A solo unas horas del Perú vs. Argentina, la selección nacional sorprendió con una publicación cargada de emoción en la víspera del partido en Buenos Aires por las Eliminatorias

Además del arduo trabajo realizado por el comando técnico y los jugadores para encarar el Perú vs. Argentina, hay otros factores que suman: la confianza, la ilusión y, por supuesto, el respaldo de los incondicionales. Por ello, en la antesala del partido por las Eliminatorias a Qatar 2022, la Selección Peruana compartió un mensaje motivador mediante las redes sociales.

“¡Creer!”, dice una imagen en la que aparece Christian Cueva, quien mira y señala hacia el cielo. “¡Unidos somos más fuertes!”, uno de los lemas de este equipo a lo largo del proceso, agrega la gráfica subida en las cuentas oficiales de la Blanquirroja, en la que también está la información del compromiso en el estadio Monumental.

“¡Lo más lindo de la vida!”, inicia el mensaje, en alusión a la invitación de creer, pese al contexto que vive el cuadro liderado por Ricardo Gareca. “Con toda la ilusión y confianza en un equipo que sabe sobreponerse a situaciones límite. ¡Vamos muchachos!”, concluye el posteo de la ‘Bicolor’ como motivación para chocar con la ‘Albiceleste’, a la espera de sumar frente al equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni.

La Selección Peruana llegó a la capital argentina con la necesidad de sumar puntos para no alejarse de la posición que otorga la oportunidad de disputar un repechaje (partidos de ida y vuelta). Aunque, el escenario parece complicado para el cuadro nacional debido a la caída ante Bolivia por 1-0 y la cantidad de bajas por lesión.

Solo esta semana, durante un entrenamiento en Buenos Aires, Luis Advíncula presentó un grave problema físico. Entonces, sobre la marcha, el ‘Tigre’ Gareca cambió de planes y Jhilmar Lora ensayó por el lateral derecho y es la primera opción para afrontar el compromiso ante un equipo que viene de ganarle a Uruguay.

Entre el choque con Chile y ‘La Verde’, la Blanquirroja también perdió a futbolistas importantes como Renato Tapia, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Edison Flores. Antes de iniciar la jornada triple de las Clasificatorias, el DT confirmó que Yordy Reyna tampoco estaba en condiciones de disputar ninguno de los choques.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar