Deportes

Barra oficial de la Selección pide respetar el himno de Chile

La Franja, Barra oficial de la Selección Peruana, pidió respetar el himno de Chile previo al duelo de este jueves por Eliminatorias.

“Somos la mejor hinchada del mundo, pero algo estamos haciendo mal”. Esto podemos escuchar en el video colgado por ‘La Franja’ a través de sus redes sociales, en donde pide respetar el himno chileno previo al próximo partido de la Selección Peruana del jueves 07 de octubre por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La barra oficial de la Selección Peruana realiza este llamado luego de mostrar imágenes de lo que fue el recibimiento de la ‘Roja’ en el proceso anterior. En estas se observan y escuchan las pifias en contra del himno sureño.

Para los ubicados en la tribuna de Oriente, esta mala costumbre debe acabar y demostrar la altura de la hinchada: “En el 2018 fuimos proclamados como la mejor hinchada y aunque el mundo entero lo reconoció, hay algo que estamos haciendo mal. Este 7 de octubre, respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos. Usemos nuestra energía para alentar a nuestra selección”, narra el video.

El partido entre Perú y Chile contará con el 20 por ciento de aforo permitido en el Estadio Nacional. Para las barras peruanas será una nueva oportunidad para demostrar el premio que los reconoció como los mejores hace tres años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar