ActualidadEconomíaEl Gran SurNacionales

Colabora con la Gran Rifa de Fe y Alegría 2021 y participa en el sorteo de una Van N400 de Chevrolet

La Gran Rifa de este año sorteará grandes premios, entre ellos una Van Chevrolet, 20 laptops, 20 scooters eléctricos, 40 tablets y 20 giftcards de S/500 soles cada uno.

Bajo el lema “Transmite Fe, Contagia Alegría”, la asociación sin fines de lucro Fe y Alegría (FYA) ha lanzando su Gran Rifa Anual 2021, considerado uno de los eventos más importantes para la institución, ya que contribuye a la sostenibilidad de la educación pública que ha venido brindando por décadas.

Con motivo del Bicentenario patrio, Fe y Alegría (FYA) ha redoblado sus esfuerzos para hacer de esta Rifa Anual una de las más recordadas, en medio de la actual crisis sanitaria. Esta edición es especial además porque se cumplen 55 años de presencia de esta institución en el país, brindado educación pública de calidad en favor de miles de niños.

Por todo ello, la Gran Rifa 2021 sorteará grandes premios, siendo el principal una Van Chevrolet N400 cero kilómetros, un vehículo ideal para los emprendedores, pues ofrece el balance perfecto entre trabajo y familia, gracias a su amplio espacio interno, capacidad para 8 personas y potente motor. Junto a ello, la Gran Rifa de FYA sorteará 20 laptops, 20 scooters eléctricos, 40 tablets y 20 giftcards de S/500 cada uno. En total, serán 101 grandes premios.

“Para nosotros es un honor que Fe y Alegría haya pensado en Chevrolet como un apoyo para la difusión de esta Gran Rifa Anual en favor de la educación peruana. Como empresa, creemos en el poder de la educación de calidad para formar ciudadanos de bien y así construir un país más justo y solidario. Por ello, saludamos la estupenda labor que viene cumpliendo esta institución por más de cinco décadas e invitamos a todo el público a sumarse a esta gran obra, colaborando”, señala María de los Angeles Rangel – Representante de Asuntos de Gobierno, Comunicaciones y CRS para General Motors Perú.

La Gran Rifa Anual nos recuerda el carisma de esta institución, y al mismo tiempo, brinda la oportunidad de conocer más sobre la noble labor de su equipo de profesionales en sus 259 instituciones educativas en 21 regiones del país. Cabe indicar que lo recaudado en la Gran Rifa contribuye a solventar la educación de 86.566 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos que suma la gran comunidad educativa de Fe y Alegría a la fecha.

“Este año, en Fe y Alegría estamos redoblando nuestros esfuerzos por hacer de la Gran Rifa todo un éxito, con más y mejores premios, que comuniquen fe en una educación pública de calidad y un renovado optimismo por nuestro Perú Bicentenario. Para lograrlo, contamos con el apoyo de toda nuestra comunidad, conformada por docentes, estudiantes, padres y madres de familia, exalumnos, instituciones y distintas empresas que nos están permitiendo hacer posible este evento. Invitamos a todos los peruanos a ser solidarios y colaborar con nuestra rifa en beneficio de la educación peruana”, explica Edgar Tapia, Jefe de Recaudaciones de Fe y Alegría.

Los tickets de la Gran Rifa de FYA ya se pueden adquirir en los locales de Saga Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro; así como en los colegios de FYA de todo el país. También se venden vía online a través de la plataforma Joinnus: http://feyalegria.joinnus.com. También puede comunicarse al Whatsapp 961036562. El costo de cada boleto de rifa es de S/5. El sorteo se realizará el sábado 30 de octubre de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba