Deportes

Deportes: Dulanto tras ganarle al Real Madrid: “Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona”

“Hoy no soy el mejor, ni tampoco el más malo”, indicó Gustavo Dulanto, luego de que su club protagonizara la sorpresa de la jornada, tras derrotar al Real Madrid.

Gustavo Dulanto, defensor peruano que milita en el Sheriff de Moldavia, se pronunció vía sus redes sociales luego de que su club lograra derrotar al poderoso Real Madrid en el mismo estadio Santiago Bernabéu de España, en jornada válida por la segunda fecha de la Champions League.

“Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona. Pero hay algo que nunca va a cambiar… hoy no soy el mejor, ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti”, escribió el defensor peruano en su cuenta de Twitter.

Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona! Pero hay algo que nunca va a cambiar… hoy no soy el mejor ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti

— Gustavo Dulanto Sanguinetti (@GDulanto) September 28, 2021

Como se conoce, el modesto Sheriff moldavo dio la sorpresa este martes imponiéndose 2-1 en el campo del Real Madrid para seguir liderando en solitario el grupo D de la Champions.

El Sheriff, que ya había ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk, abrió el marcador con un gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev (25), pero Karim Benzema empató de penal (65), antes de que Sebastien Thill hiciera el 2-1 definitivo (89).

Hay que precisar que el sorpresivo resultado mantiene al Real Madrid segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este miércoles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar