ActualidadNacionales

Deportes | Gianluca Lapadula: “Vine a Lima mucho más feo y ahora soy un chico lindo”

El delantero Gianluca Lapadula sufrió de algunas lesiones en el rostro durante sus partidos con la selección peruana, pero tomó con gracia todo lo ocurrido.

La entrega de Gianluca Lapadula en la selección peruana está fuera de discusión, puesto que se nota todo su amor por la ‘Blanquirroja’ cuando le toca jugar. Ese trajín de pelear cada balón hasta el final también ha hecho que sufra de algunas infracciones en el rostro, aunque lo tomó con gracia.

A dos días del partido ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, el atacante ítalo-peruano tuvo una entrevista para FPF Play y expresó, a modo de broma, su sentir sobre las recientes lesiones que sufrió en la nariz y en la dentadura, esta última tras un fuerte golpe en la boca ante Venezuela.

“Llegué a Lima mucho más feo, ahora puedo decir que me he vuelto un chico muy lindo”, dijo con una gran sonrisa, pero con algo de timidez, en la conversación con el área de prensa de la Federación Peruana de Fútbol. De inmediato, las carcajadas entre los presentes empezaron a hacerse notar.

El compromiso de Gianluca Lapadula en el campo ha hecho que arriesgue hasta su propia integridad física. Recordemos que en el encuentro ante Paraguay en la Copa América 2021, el goleador sufrió de una fractura en el tabique y terminó con la nariz desviada. Por esa razón, tuvo que ser operado y todavía usa un protector por precaución.

Y ante Venezuela, Tomás Rincón impactó su pierna con la boca del ‘Bambino’, provocando una gran inflamación en la zona de los dientes. A pesar de la molestia que puede sentir, Lapadula dejó en claro que puede jugar ante Brasil. Ni los golpes pueden frenar al futbolista de 31 años.

¿Cuántos partidos tiene Lapadula con la selección peruana?

Desde su debut en noviembre del 2020, Gianluca Lapadula sumó 5 partidos con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. Todavía no anotó, pero lleva dos asistencias. Por otro lado, en la Copa América Brasil 2021 tuvo 7 encuentros y pudo celebrar 3 goles, siendo su momento de consolidación con la ‘Bicolor’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba