ActualidadEconomíaEl Gran SurNacionalesPolítica

Hernando de Soto acepta debatir con Castillo en el Vraem: le pide poner fecha y hora

El jefe de Estado había lanzado una invitación para debatir en esa zona del país sobre la crisis económica.

El excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, aceptó debatir con el mandatario Pedro Castillo en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vraem).

A través de su cuenta en Twitter, el economista le pidió al Jefe de Estado poner fecha y hora y recordó que allí trabajó con los Comités de Autodefensa en los años 80.

“Presidente Pedro Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80′ para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, escribió en la red social.

Presidente @PedroCastilloTe le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80’ para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora.

Como se recuerda, Castillo Terrones lanzó una invitación a los congresistas para debatir en el Vraem sobre la crisis económica y los problemas que enfrenta el Perú.

Asimismo, cuestionó a aquellos legisladores que critican al Gabinete Ministerial de Guido Bellido y exigen cambios de funcionarios por su falta de experiencia y sus presuntos vínculos con organizaciones terroristas.

“Yo invito a estos señores que están tildando a los ministros de tal cosa, vamos a debatir en el corazón del Vraem, a los congresistas vamos al Vraem a debatir sobre la gran crisis del país”, expresó.

“Vamos sin zapatos, vamos a conversar allá, salgan de sus pupitres, salgan de sus espacios cerrados. Por eso, nosotros conocemos a profundidad el interior del país”, agregó el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar