ActualidadArequipaCuscoEl Gran SurMoqueguaNacionalesPolíticaPunoTacna

Keiko Fujimori: “Mover a mi padre de centro penitenciario sería simplemente un homicidio”

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que el traslado de Alberto Fujimori fuera del penal Barbadillo, como lo ha sugerido el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político”.

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseguró este miércoles que si se traslada a su padre el sentenciado expresidente Alberto Fujimori fuera del penal Barbadillo ubicado en la Diroes “sería simplemente un homicidio” debido a su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que la sugerencia realizada por el sentenciado por corrupción de funcionarios y sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén” e indicó que su agrupación no va “a caer” en este.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar