ActualidadArequipaCarabayaCuscoEconomíaEl Gran SurHuancanéLampaMelgarMohoMoqueguaNacionalesPolíticaPunoSan Antonio de PutinaSan RománSandiaTacna

Juan Pari: “La pobreza no se encara con tapers. Nuestra gente es digna, quiere trabajo”

En ese sentido, el miembro del equipo técnico de Perú Libre afirmó que el eventual gobierno de Castillo implementará un "sistema crediticio" para las PYMES.

El miembro del equipo técnico en materia de Economía de Perú Libre, Juan Pari, señaló que el eventual gobierno de Pedro Castillo brindará empleo a la población, que ha sufrido los embates de la pandemia del coronavirus. Asimismo, afirmó que la ciudadanía “no encara la pobreza con tapers”.

“Los peruanos no están esperando regalitos ni tapers. Los peruanos necesitan empleo. La pobreza no se encara con regalos. Nuestra gente es digna, quiere trabajo. Los regalos conllevan a sustancias electorales que se desvanecen en el tiempo”, manifestó este domingo durante el Debate Técnico Presidencial.

Por otro lado, Pari Choquecota afirmó que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan ayuda económica para superar la pandemia. Por ello, dijo que Perú Libre implementará un “sistema crediticio” para las PYMES y calificó al programa Reactiva Perú, instaurado durante el gobierno de Martín Vizcarra, como “excluyente”.

Debate Técnico Presidencial

Los equipos técnicos de gobierno de Fuerza Popular y Perú Libre sostendrán hoy el primer gran debate previo a la segunda vuelta del próximo 6 de junio, que ayudará a la ciudadanía a despejar dudas e inclinar la balanza de sus preferencias electorales. El debate iniciará a las 7 de la noche en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

Con 48 horas de anticipación, los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo escogieron a sus representantes en los seis temas establecidos para el debate por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Los voceros naranja son en su mayoría exministros y exfuncionarios públicos, mientras que por Perú Libre hay dos exministros y un exfiscal supremo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar