ActualidadArequipaCarabayaCuscoEconomíaEl Gran SurHuancanéLampaMelgarMohoMoqueguaNacionalesPolíticaPunoSan Antonio de PutinaSan RománSandiaTacna

Javier Torres: Pedro Castillo tiene más posibilidades de ganar las elecciones

El analista sostuvo que el candidato que cometa menos errores podría ganar la elección y que el debate podría influir.

Ideeleradio.- Pedro Castillo tiene más posibilidades, que Keiko Fujimori de ganar la próximas elecciones si es que las tendencias se mantienen, manifestó el antropólogo y analista político Javier Torres.

“Lo que veo que conseguir un voto cuesta más que hace un mes, y no veo que ese sector que dice nulo o blanco vaya a inclinarse por Keiko. Si la tendencia se mantiene probablemente sea un final de fotografía como dicen algunos, pero yo veo a pesar de los errores que ha cometido Pedro Castillo, que él tiene más posibilidad de ganar, y aquí no se trata de que lo que quiero, sino lo que dicen las tendencias”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. .

“No veo que haya un gran desplazamiento de votos y Castillo sigue teniendo la primera opción. Eso no quiere decir que Keiko tenga oportunidad, lo tiene, pero acá va a ganar el que a partir de la fecha cometa menos errores y ese gana la elección”, argumentó.

Debate será importante

El analista consideró además que el debate presidencial será importante y podría influir en los resultados electorales.

“El debate será importante, pero no tanto por lo que propongan sino por la imagen que proyecten ambos candidatos. La imagen, el temple, el manejo que tengan, la capacidad de responder al ataque. Conocemos el estilo de Keiko en el debate y a Castillo lo hemos visto dos veces en el debate del JNE y en Chota y vamos a ver.  Sí, influye, porque como están muy cerca,  ese 1 o % puede ser relevante”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar