ActualidadArequipaCarabayaCuscoEconomíaEl Gran SurHuancanéLampaMelgarMohoMoqueguaNacionalesPolíticaPunoSan Antonio de PutinaSan RománSandiaTacna

Pedro Castillo: “La camiseta no se mancha”

"Por respeto a este país, y por honor a esta patria, quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha. Esta blanquirroja merece respeto, dignidad", indicó Pedro Castillo.

A poco menos de tres semanas de la segunda vuelta electoral, el candidato presidencial Pedro Castillo, presentó a parte del equipo técnico de Perú Libre, en un evento realizado en Pueblo Libre.

Tras presentar al equipo técnico, en los que destacan los nombres de Dina Boluarte, Celeste Rosas, Andrés Alancastre, Ricardo López, Rolando Páucar, Julián Palacín, Anahí Durand, Roberto Vela Pinedo, Juan Pari, Hernando Cevallos y Juan Raúl Cadillo, el candidate del partido del lápiz hizo un comentario a la campaña realizada por algunos futbolistas de la selección peruana, en la que piden no apoyar al comunismo.

“Por respeto a este país, y por honor a esta patria, quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha. Esta blanquirroja merece respeto, dignidad. Se merece el mayor respeto del pueblo peruano, esta blanquirroja tiene que ir al corazón de los niños. Ayúdame a doblarla en su respectivo lugar. Esto no se mancha nunca más”, indicó Pedro Castillo.

Como se conoce, este lunes empezaron a circular en redes sociales distintos videos en donde se ve a figuras importantes de la selección peruana, como Edison Flores, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro, Paulo Hurtado, André Carrillo, entre otros, pronunciarse acerca de la coyuntura política que atraviesa el país, a pocas semanas de la segunda vuelta electoral.

En el material audiovisual difundido este lunes, las figuras de la bicolor hacen un llamado a los peruanos a participar de la segunda vuelta y “votar por un país unido, en democracia, sin miedos y con futuro”.

De los futbolistas que aparecen en los videos, Edison Flores, Paolo Hurtado y Carlos Zambrano fueron los únicos que mostraron una posición y se pronunciaron en contra del comunismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar