ActualidadArequipaCarabayaCOVID-19CuscoEl Gran SurHuancanéLampaMelgarMohoMoqueguaNacionalesPunoSan Antonio de PutinaSan RománSandiaTacna

Reportan 11 muertos por COVID-19 en un solo día en Puno

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, del total de fallecidos, diez murieron en un hospital, mientras que uno pereció en su domicilio.

En las últimas 24 horas, 11 personas perdieron la vida a causa de COVID-19 en la región de Puno. Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, del total de fallecidos, diez murieron en un hospital, mientras que uno pereció en su domicilio.

Asimismo, se reporta que 270 personas infectadas con coronavirus se encuentran hospitalizadas, de los cuales 31 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La mayor cantidad de casos se presentan en Puno y Juliaca. Estas dos provincias han sido declaradas en nivel de alerta extremo ante la propagación de la pandemia. Sin embargo, la población no adopta los protocolos de bioseguridad.

En toda la región de Puno existe más de 30,622 Casos de contagio y 925 Muertes hasta el momento, según el Reporte COVID-19

La Dirección Regional de Salud, a través de la Dirección Ejecutiva de Epidemiología, informa a la ciudadanía regional el Reporte, sobre casos Covid-19, de las últimas 24 horas, en diferentes Redes de Salud de la región Puno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar