ActualidadCOVID-19EntretenimientoNacionales

La cantante Amapolita de Arahuay falleció tras una dura batalla contra la COVID-19

La cantante Dina Páucar utilizó sus redes sociales para confirmar el deceso de la intérprete del folclore peruano. Su esposo continúa luchando contra el coronavirus.

La cantante folclórica Marilú Quispicondor, más conocida por su nombre artístico ‘Amapolita de Arahuay’, falleció el pasado miércoles 14 de abril tras complicaciones derivadas de su lucha contra la COVID-19.

A través de sus redes sociales, su colega, amiga y madrina Dina Páucar confirmó su deceso. Con una extensa carta y una serie de fotografías, la representante del folclore peruano se despidió de Amapolita.

Por su parte, Sonia Morales también se pronunció sobre la muerte de Amapolita de Arahuay y lamentó su deceso. Además, pidió a sus seguidores que sigan cuidándose del contagio de la COVID-19.

“Dios Santo padre poderoso, que triste noticia, una mujer tan joven y con una hija pequeña, llena de sueños y proyectos ya no está entre nosotros, que Dios lo tenga en su Gloria. Mi más sentido pésame a toda familia Quispe Condor. Adios Amapolita de Arahuay”, escribió en Facebook.

Ángel Espinoza, esposo de Amapolita de Arahuay, todavía sigue luchando contra el coronavirus y sus secuelas. Ambos se contagiaron hace algunas semanas, pero su estado de salud se complicó en los últimos días.

A través del Facebook oficial de Amapolita de Arahuay la familia de la artista empezó una campaña solicitando el apoyo económico de sus seguidores para cubrir los gastos de la enfermedad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba