ActualidadDeportesNacionales

Jefferson Farfán tras desconvocatoria de Ruidíaz y Valera: “Estamos acostumbrados a salir adelante”

Jefferson Farfán publicó alentador mensaje en redes sociales previo al duelo contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Jefferson Farfán decidió mandar un mensaje alentador a través de sus redes sociales para el país, esperando que todos apoyen desde casa a la selección peruana en su partido contra Brasil por Eliminatorias Qatar 2022.

“Los peruanos estamos acostumbrados a salir adelante sin importar las circunstancias, somos un país que cuando se propone algo y se une, es capaz de lograr cualquier cosa”, subraya en primera instancia Jefferson Farfán.

“Mañana, como siempre, con el pecho inflado por representar al país que tanto amamos, vamos a darlo todo por esos tres puntos. Contamos con su aliento desde casa. Vamos Perú”, finaliza el mensaje de la Foquita, quien hizo la publicación tras hacerse oficial la desconvocatoria de Raúl Ruidíaz y Álex Valera por COVID-19.

La selección peruana registró dos casos positivos de coronavirus previo al choque contra Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata de los delanteros Raúl Ruidíaz y Álex Valera, así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras recibir los resultados de las contrapruebas realizadas este lunes 12 de octubre.

“Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los jugadores Raúl Ruídiaz y Álex Valera, anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido Perú vs. Brasil por las Clasificatorias Qatar 2022”, señala en primera instancia el comunicado de la FPF.

“Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento”, añade el mensaje.

Los peruanos estamos acostumbrados a salir adelante sin importar las circunstancias, somos un país que cuando se propone algo y se une, es capaz de lograr cualquier cosa. Mañana, como siempre, con el pecho inflado por representar al país que tanto amamos vamos a darlo todo por esos tres puntos.
Contamos con su aliento desde casa 🔥🍫
Vamos Perú 💪🏻🇵🇪

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar