ActualidadArequipaEl Gran Sur

Gobernador de Arequipa: “quiero comunicar al pueblo de Arequipa que declino mi candidatura a la presidencia del Perú”

El gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica, declinó su pretensión de postular a la Presidencia de la República, según reveló este lunes durante la inauguración de una vía en PERUARBO en el Cono Norte de Arequipa.

La autoridad regional señaló que “como cualquier ciudadano tenía aspiraciones nacionales” e incluso se reunió con partidos nacionales que lo invitaron para evaluar una eventual postulación a Palacio de Pizarro.

“Sin embargo, considero que, en estas circunstancias, no podemos dejar un barco a la deriva, es más con Majes Siguas II que no está complemente en camino. Por eso quiero comunicar al pueblo de Arequipa que declino mi candidatura a la presidencia del Perú”, refirió.

El gobernador regional señaló que “me hubiera gustado participar y hacer realidad muchos proyectos que el Perú necesita”. Consideró, además, que “es necesario que el gobernador debe estar al mando de este barco llamado Arequipa, por eso mi candidatura no va”.

Agradeció a los simpatizantes y población de distintas partes del Perú que promovieron su posible postulación y señaló que “todavía tenemos mucho por caminar” y que su compromiso por Arequipa está por encima de cualquier pretensión personal, y por ello, continuará ejecutando proyectos en las 8 provincias de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar