ActualidadDeportes

Selección peruana presentaría casos de COVID-19, según ESPN

A la espera de los resultados de las contrapruebas, el medio internacional informó que en la selección peruana algunos jugadores habrían dado positivo al coronavirus.

A puertas del partido ante Brasil, la selección peruana presentaría jugadores contagiados por COVID-19. ESPN fue quien dio la noticia; asimismo, recalcaron que en la interna de la Bicolor esperan los resultados de las contrapruebas.

La Bicolor tenía programado un entrenamiento este lunes por la mañana en el Estadio Nacional; sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que las actividades fueron postergadas para las 3.00 p. m

Según el diario Líbero, el plantel de la Blanquirroja almorzará bajo estricto protocolo de bioseguridad en el hotel donde concentra. Jugadores del equipo incaico pasaron ayer test serológicos y moleculares, y en unas horas tendrán los resultados finales de las pruebas.

Respecto al entrenamientos de esta tarde, todo marchará según lo planeado. Para la hora anunciada, el comando técnico de la selección peruana ya deberá tener los resultados finales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar