Selección peruana: el once que probó Ricardo Gareca a dos días de enfrentar a Paraguay
La selección peruana está cerca a debutar en las Eliminatorias Sudamericanas y Ricardo Gareca probó una oncena sin Jefferson Farfán.

El camino a Qatar 2022 inicia este jueves 8 de octubre cuando la selección peruana visite a Paraguay en Asunción por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Siguiendo esa línea, Ricardo Gareca y sus dirigidos vienen entrenando sin descanso en las instalaciones de la Videna, donde el ‘Tigre’ prueba distintos esquemas y también distintos artífices para ejecutar su idea.
Este martes, a dos días del duelo contra los ‘guaraníes’, el estratega argentino ensayó con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.
Un 4-3-3 que tendría como novedad los ingresos de Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, quien se perfila como la referencia en ataque ante los problemas físicos que acarrean Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez.
¿Cómo le fue a Ricardo Gareca ante Paraguay?
Desde que llegó a la ‘Bicolor’, el DT ha enfrentado cinco veces a Paraguay y ha ganado todos los partidos:
2015: 2-0 (Copa América)
2015: 1-0 (Eliminatorias)
2016: 1-4 (Eliminatorias)
2017: 1-0 (Amistoso)
2019: 1-0 (Amistoso)