ActualidadArequipaEl Gran SurNacionalesPolítica

Comenzó la campaña presidencial de Elmer Cáceres Llica en lima

"Gigantografías con el nombre de gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica fue colocado en la vía expresa en la ciudad de Lima".

En la mañana de hoy en la capital de la Republica de Lima apareció banner, como en el mar de los chorrillos un grupo de pescadores, y diferentes mototaxistas en San juan de Lurigancho, Ventanilla, Villa María del Triunfo y otros distritos populosos de Lima, las propagandas políticas de Llica inundaron en muchas partes de la capital, sería el candidato a la presidencia rumbo al 11 de abril del 2021.

Su estrategias de campaña de Caceres Llica, es las redes sociales, y por las diferentes paginas aparecen un video en el facebook, este spot tiene 1 minuto de duración, anunciando el apoyo de muchos pobladores de Lima la candidatura del Gobernador Regional de Arequipa, fundamental las zonas emergentes de la capital de la república.

Si bien no aparece entre los más pintados, pero esta mañana aparecieron algunas banderolas apoyando la posible candidatura de Elmer Cáceres Llica, actual gobernador regional de Arequipa.

Estas gráficas pueden ser observadas en distintos puntos de la Vía Expresa con la descripción «Llica presidente del Perú – 2021». Se presume que, de manera paulatina, aparecen más de estas pancartas para los demás candidatos.

Elmer Cáceres Llica ¿Empezó su campaña en la ciudad de Lima? En los medios ya se comenta el nombre de Llica y este banner fue colocado el día de hoy en la vía expresa en la ciudad de Lima. Ya empezó la campaña presidencial

Los diferentes medios de Lima y Arequipa empezaron a lanzar preguntas de sondeo, ya que vende su nombre en las redes y también causa diferentes opiniones entre los cibernautas que siguen en las redes sociales:

#ExitosaNoticias ¿Qué opinas? Aparecen banderolas en Lima lanzando candidatura presidencial de Elmer Cáceres Llica

Inicio la campaña electoral de Cáceres Llica en Lima. Esta mañana aparecieron banderolas donde se promociona la candidatura del gobernador de Arequipa a la presidencia de la República.

Como se recuerda Cáceres Llica dijo que hoy podría anunciar su eventual postulación.

#DiarioSinFronteras #Arequipa ¿Empezó su campaña política en #Lima?

Banner con el nombre de gobernador regional, Elmer Cáceres Llica fue colocado en la vía expresa en la ciudad de Lima.

Hoy vence el plazo para que Cáceres Llica, tome una decisión sobre el tema.

Redacción: EVP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar