ArequipaEl Gran Sur

Gobernador regional se reúne con bancadas del congreso de la república para solicitar aprobación del Proyecto de Ley n° 6133 para la reactivación de Majes Siguas II

Se sustentará ante los Congresistas de diversas bancadas el proyecto de Ley para inyectar US$ 650 millones y 240 mil puestos de trabajo con Majes Siguas II

Llevando la voz de los arequipeños y con optimismo, el gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, llegó al Congreso de la República para solicitar a los parlamentarios reactivar el proyecto Majes Siguas II y generar 240 mil puestos de trabajo para Arequipa y el sur del Perú.

El gobernador regional, acompañado de la congresista por Arequipa, Rosario Paredes Eyzaguirre y el equipo técnico del Gobierno Regional de Arequipa, sostendrá reuniones con diversas bancadas para solicitar la aprobación del Proyecto de Ley N° 6133.

La autógrafa se encuentra en la Comisión Agraria y de aprobarse en el pleno del Parlamento permitirá otorgar una garantía soberana de US$ 104 millones para reactivar Majes Siguas II y el reinicio de las obras en el corto plazo.

A las 10:00 a.m. sostendrá reunión con el titular de Congreso de la República, Manuel Merino de Lama y posteriormentes con bancadas de Podemos Perú, Unión por el Perú, entre otras, donde se sustentara y solicitará la aprobación del proyecto N° 6133 para reactivar Majes Siguas II.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar