DeportesEntretenimiento

Universitario de Deportes volvió a entrenar en Campo Mar después de seis meses

Universitario, líder del Apertura, también informó que Luis Urruti fue operado con éxito.

Después de seis meses, Universitario de Deportes, líder del Apertura de la Liga 1 Movistar,  volvió a entrenar en casa. El plantel crema trabajó en Campo Mar bajo la supervisión de Ángel Comizzo.

Desde que se anunció el reinicio del Apertura por la Liga 1, el cuadro crema entrenó en el club Árabe Palestino y luego pasó a la sede de play del colegio San Agustín debido a las diferencias entre los administradores anteriores.

Recién con la nueva administración concursal, que encabeza Sonia Alva, Universitario de Deportes pudo iniciar el mantenimiento adecuado de las canchas principales de su sede de playa para que el primer equipo empiece a trabajar.

Tras recibir la visita de la administradora del club, el plantel realizó su entrenamiento que se dividió en tres partes. «La primera constó de un circuito de fuerza y velocidad; en la segunda se realizaron trabajos de posesión de balón y rondos; y en la tercera se hicieron trotes».

Universitario de Deportes tiene 25 puntos y es líder del Apertura. Le ha sacado siete unidades de ventaja a sus más cercanos perseguidores como son Ayacucho FC, Alianza Universidad, Binacional, Sport Huancayo y UTC.

La próxima fecha, la ‘U’ enfrentará a Ayacucho FC, que hoy perdió 2-1 ante Municipal. Lo cremas volverán a trabajar este martes en Campo Mar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar