ArequipaEl Gran Sur

Arequipa: Gobierno regional de Arequipa se mantiene a la espera de emisión de un decreto supremo para el pago de la deuda social.

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Oficina de Deuda Social, informó que se encuentra a la espera del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Oficina de Deuda Social, informó que se encuentra a la espera del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entidad que debe emitir mediante un Decreto Supremo la lista de pago a los beneficiarios de la deuda social.

Dra. Katherine Carbajal, encargada de Deuda Social, indicó que el GORE-Arequipa cumplió a cabalidad con los plazos establecidos y se elevó la lista de más de 13 mil beneficiarios al MEF en el mes de julio.

En ese sentido, el Poder Ejecutivo debe emitir próximamente el Decreto Supremo conteniendo «Listado de Pago». Al momento, el MEF ha manifestado que aún se debe esperar y que próximamente se emitirá la normativa.

«Estamos coordinando y gestionando recursos para Arequipa ante el MEF, con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de profesores y beneficiarios de la deuda social. Estamos en constante comunicación con el MEF a fin de dar a conocer a la población apenas se emita el Decreto Supremo aprobando el presupuesto para pagar los adeudos», detalló.

Finalmente, dijo que ante cualquier duda respecto a tramitación, estado de expedientes y consultas comunicarse con el teléfono 054 382860 anexos 1403 – 1404.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar