EntretenimientoNacionales

Renzo Schuller, conductor de “América Hoy”, fue internado en clínica y será operado.

“El día de ayer mi compañero no asistió, está mal, está internado en la clínica”, informó Ethel Pozo en los primeros minutos del programa matutino.

En la reciente edición de “América Hoy”, Yaco Eskenazi se presentó para reemplazar a Renzo Schuller, quien se ausentó debido a que está internado en una clínica local. Así lo informó Ethel Pozo en los primeros minutos del programa matutino.

“Buenos días esto es ‘América Hoy’ y desde ya quiero darle la bienvenida a mi compañero de conducción el día de hoy, él es de la casa y ha venido a apoyarnos, el gran Yaco Eskenazi”, dijo al inicio la hija de Gisela Valcárcel.

“Hay que explicar a la gente. El día de ayer mi compañero en ’América Hoy’ no asistió, está mal, está internado en la clínica. Hoy explicaremos las razones del por qué, venia mal desde la semana pasada, y por eso hoy está Yaco Eskenazi”, añadió Ethel.

Por su lado, Eskenazi envió un mensaje de aliento a Schuller y sostuvo que le cuidaría muy bien su lugar.

“Renzo quiero mandarte un fuerte abrazo, decirte que este es tu lugar, es tuyo y sé que si fuese al revés sé que tú estarías también dándome la mano. Recupérate pronto”, dijo por su lado el esposo de Natalie Vértiz

Renzo Schuller se ausentó de la conducción de “América Hoy” tras ser internado en la clínica. (Foto: @schullerrenzoof)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba