EntretenimientoMundo

España: Una botella con cenizas humanas cruza el océano y da comienzo a una amistad

Una familia española encontró la botella y así nació una relación de amistad con los familiares del ciudadano estadounidenses fallecido.

La familia Álvarez, antes de tirar al mar la botella con las cenizas del estadounidense Jerry Whitt, en la playa de Razo, Galicia, España.

Mary Whitt, una mujer de Somerset (Kentucky, EE.UU.) decidió lanzar al océano las cenizas de su difunto marido, Jerry, como un homenaje. Dos años después, una familia española encontró la botella con la nota de Mary y decidió contactar a la mujer estadounidense, dando inicio así a una amistad, recoge Commonwealth Journal.

«Jerry solía atar a globos los nombre de los niños y nuestra dirección para ver cuán lejos irían y si recibiríamos una respuesta», cuenta Mary. Tras la muerte de su marido, recordando su espíritu aventurero la mujer preparó dos botellas, una con las cenizas y otra más grande con una foto de Jerry, además de una carta con sus contactos. «Pensé que para él sería un buen modo de viajar», comentó la mujer.

Mary tiró la botella al océano durante unas vacaciones en Florida en 2018. En agosto de 2020, recibió un mensaje de la familia Álvarez, que había encontrado las cenizas de Jerry en la playa española de Razo (La Coruña, Galicia), a casi 6.500 kilómetros de EE.UU. Los

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar