ActualidadDeportes

El FC Barcelona se niega a que Messi deje el club tras reunirse con su padre.

El FC Barcelona se niega a negociar la salida del club de su estrella Lionel Messi, tras reunirse hoy miércoles con el padre y representante del jugador

El FC Barcelona se niega a negociar la salida del club de su estrella Lionel Messi, tras reunirse este miércoles con el padre y representante del jugador, Jorge Messi, para abordar la cuestión, informa Mundo Deportivo.

El medio señala que el presidente del equipo catalán, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido por espacio de hora y media con el padre del astro argentino, sin que se haya logrado un acuerdo entre ambas partes.

La semana pasada, el seis veces ganador del Balón de Oro comunicó al Barcelona a través de un burofax su intención de dejar el club. El jugador se acoge a una cláusula liberatoria en su contrato que, según esgrimen desde el Camp Nou, ya habría expirado.

Más Datos: Messi comunica al Barça que quiere irse ahora!

Según ha avanzado el canal argentino TyC Sports, Leo Messi ha comunicado al FC Barcelona a través de un burofax que desea abandonar el club de forma inmediata pese a tener contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar