ActualidadDeportesEntretenimiento

Mercado de fichajes: últimas noticias sobre los traspasos de jugadores en los clubes de Europa.

Lo Ultimo: podrás revisar cómo se está moviendo el mercado de pases en Europa y los posibles destinos de Lionel Messi, si es que se llega a concretar su salida del Barcelona.

La temporada 2019/20 del fútbol europeo terminó de forma oficial luego de la final de la Champions League, de la cual el Bayern Munich se consagró campeón tras vencer en la final al PSG. Semanas antes de este partido, no obstante, el mercado de fichajes en el ’Viejo Continente’ ya había empezado a moverse.

En medio de todos los rumores de posibles traspasos, la cada vez más probable salida de Lionel Messi del Barcelona es la noticia que concita toda la atención. El argentino le comunicó al club este martes su intención de no continuar en el equipo luego de una tensa reunión con Ronald Koeman, tras lo cual la dirigencia estaría valiéndose de todos los medios a su alcance para disuadir al futbolista.

CASO LIONEL MESSI

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona se complica aún más. A los reiterativos intentos del club blaugrana por quedarse con el astro argentino para la temporada 2020/21 se suma LaLiga, ente oficial del campeonato español, el cual precisó mediante un comunicado que si el jugador quisiera abandonar al equipo deberá pagar la cláusula de rescisión del contrato que equivale a 700 millones de euros.

Siguiendo con el ‘Barza’, el estratega neerlandés le hizo saber a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal que no contará con ellos; por lo que varios conjuntos estarán al acecho para intentar incorporarlos. Por lo pronto, los ‘culés’ solo han concretado el fichaje de Pedri, Trincão y Coutinho, quien regresa tras ser prestado al Bayern, mientras que el fichaje de Donny van de Beek estaría por frustrarse por intervención del Manchester United.

Tras la nueva caída de la Juventus en la Champions, la directiva italiana decidió despedir a Maurizio Sarri y de inmediato anunció a Andrea Pirlo como flamante entrenador del primer equipo. Surgieron rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo, pero el portugués ya volvió a los entrenamientos y se quedará en Turín.

El subcampeón francés perdió a uno de sus jugadores claves en la defensa, Thiago Silva. El brasileño decidió no renovar con la entidad parisina y todo parecía indicar que regresaría al AC Milan, pero una llamada de Lampard lo ha hecho reflexionar. Según medios locales, el central llegaría al Chelsea, que ya fichó a Hakim Ziyech y Timo Werner, y tiene casi listo con Kai Havertz.

Real Madrid no tuvo la mejor temporada pese a ganar LaLiga y por la situación tras la pandemia del coronavirus no haría grandes traspasos. Sin embargo, Kylian Mbappé es un nombre que suena bastante en el combinado español y es del agrado de Zidane, pero cuesta caro y el mismo dueño del PSG indicó que ni él ni Neymar se marcharán.

El Manchester United ha fichado a Álvaro Fernández Carreras, lateral izquierdo que hasta el pasado 30 de junio estuvo ligado al Real Madrid. El club blanco quiso retener a este jugador de 17 años, pero finalmente, Álvaro decidió aceptar la oferta del United.

Manchester City dejó mucho que desear tras la eliminación a manos del Olympique de Lyon y ante las dudas de Messi, la directiva estaría atento a su decisión, ya que si hay alguien que conoce a Leo es Pep Guardiola, con quien ganó todo. Además, se sabe que Bernardo Silva estaría en la agenda ‘blaugrana’; por lo que sería clave en la operación.

Liverpool se armó desde hace algunos años con enormes fichajes como Alisson o Virgil van Dijk y en esta oportunidad tras campeonar la Premier League por primera vez a puesto sus ojos en Thiago Alcántara, quien se rumorea que iba a dejar Bayern tras la final con el PSG.

Paul Pogba ha sido uno de los protagonistas durante los últimos años debido a que se indicaba una posible salida del Manchester United a causa de la situación del club y las molestias con los técnicos, y sobre todo porque hay varios equipos que lo quieren como Juventus o el Real Madrid. Sin embargo, se ha confirmado que se queda en Inglaterra.

Los ‘Diablos Rojos’ quieren retomar su posición en el mundo del fútbol y por eso pusieron sus ojos en Jadon Sancho, pero tendrán que esperar al próximo verano. Asimismo, Lucas Ocampos es un nombre que ha salido en la agenda tras su brillante campaña en la Europa League.

Asimismo, el Manchester United ha fichado a Álvaro Fernández Carreras, lateral izquierdo que hasta el pasado 30 de junio estuvo ligado al Real Madrid. El club blanco quiso retener a este jugador de 17 años, pero finalmente, Álvaro decidió aceptar la oferta del elenco inglés.

Inter recuperará a una de sus estrellas, Ivan Perisic, pues parece que el Bayern no pagará los 20 millones de euros que piden los italianos. Del mismo modo, no se sabe aún si Antonio Conte seguirá al mando y la primera opción a reemplazarlo es Massimiliano Allegri. Además, están atentos también a una eventual marcha de Lautaro Martínez al Barcelona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar