ActualidadDeportesNacionales

#Deportes: Jefferson Farfán a horas del partido de Alianza Lima: “Enfocado”

Jefferson Farfán puede tener minutos en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. El delantero nacional compartió una publicación a horas del partido por la Liga 1.

El Alianza Lima vs. Deportivo Municipal puede ser el partido que marcará el estreno de Jefferson Farfán en la nueva temporada de la Liga 1. Además, el duelo puede convertirse en el primero del atacante nacional tras su largo periplo por el fútbol internacional en países como Holanda, Alemania, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

A solo horas del pitazo inicial, con la expectativa al máximo y el deseo de ver a la ‘Foquita’ dentro de la cancha, el delantero de la selección peruana compartió una imagen en su cuenta en Instagram para anunciar que está “enfocado” en la segunda contienda de los blanquiazules en la Fase 1.

‘Jeffry’ aparece dentro de la cancha del estadio Alejandro Villanueva, con la vestimenta oficial de entrenamiento de Alianza Lima y ajustando los últimos detalles para medirse a la ‘Franja’, un club importante en su formación. Así, el goleador espera con ansias la hora del compromiso para tener la chance de sumar minutos.

De hecho, el entrenador Carlos Bustos confirmó que el jugador está en óptimas condiciones, pero no quiso comentar cuáles será su rol en el duelo. “Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, el martes”, declaró.

Alianza Lima envió mensaje a sus hinchas

Los fanáticos del elenco victoriano están ansiosos por ver en acción a Farfán. Por ello, ante la desbordante emoción, el club pidió a todos los hinchas que alienten desde casa y eviten reunirse en las inmediaciones del coloso de Matute o en la cercanía del estadio Iván Elías Moreno.

“Invocamos a que se respeten las normas de la salud establecidas por el gobierno, alentando desde casa, con el fin de cuidar este deporte que tanto nos apasiona”, solicitó Alianza Lima, mediante un comunicado, a todos los seguidores del club íntimo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba