El Gran SurPuno

90 personas dieron positivo a covid-19 en “operación TAYTA” en la ciudad de Azángaro

Según el reporte de la Red de Salud de Azángaro, de un total de 582 ciudadanos que fueron evaluados con pruebas rápidas, resultaron positivos a Covid-19 un total de 90 personas

La campaña médica es el trabajo articulado con diferentes instituciones del estado, tales Ejército del Perú, Subprefectura Provincial, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Azángaro, Red de Salud Azángaro y entre otras.

Según el reporte de la Red de Salud de Azángaro, de un total de 582 ciudadanos que fueron evaluados con pruebas rápidas, resultaron positivos a Covid-19 un total de 90 personas, a quienes el personal de salud les brindará apoyo con medicamentos y orientación profesional.

Se realizó la «OPERACIÓN TAYTA», en la provincia de Azángaro cuya finalidad es brindar atención a personas vulnerables que se encuentran expuestas al contagio del Covid-19, se brindó atención a un total de 630 personas.

En esta actividad de salud de promoción y preventivo quienes el personal de salud les brindó apoyo con medicamentos y orientación profesional de manera gratuita.

Señalar también que Defensa Civil INDECI, realizo la entrega de 20 canastas familiares a personas mayores de 65 años de edad que fueron diagnosticadas como pacientes Covid-19, con la alimentación entregada deberán cumplir la cuarentena establecida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar