ActualidadEntretenimientoNacionales

Zenfone 7 y 7 Pro: así lucen los nuevos teléfonos de ASUS

La marca taiwanesa ASUS anunció de manera oficial la sétima edición del Zenfone, el smartphone de alta gama de la compañía fuera del formato ROG y que ahora llega por partida doble.

Parte de la identidad de un teléfono radica en esas condiciones únicas que lo separan del resto del mercado. En 2019, ASUS decidió añadir un mecanismo peculiar en su Zenfone 6: una cámara giratoria que se acomoda mediante un mecanismo motorizado en la parte superior de la pantalla y permite el uso de los sensores principales en la cara delantera. Este año, la firma taiwanesa reafirma el concepto con dos nuevos equipos: el Zenfone 7 y el 7 Pro.

En esta generación, ASUS decide proponer dos equipos con especificaciones muy similares:

Mismo tamaño: 165.1 x 77.3 x 9.6 mm y 230 gramos de peso

Mismo sistema de cámaras: principal de 64MP y apertura 1.8, gran angular de 12Mp y 113 grados con enfoque para macro y un teleobjetivo de 3X de 8MP.

Mismo OS: Android 10 con ZenUI 7

Misma batería: 500 mAh con 30 Watts de carga rápida y Power Delivery 3.0

Las diferencias radican en el procesador (865 para el 7 y 865+ para el Pro), la RAM (6 u 8GB versus 8 en el Pro), el almacenamiento (128GB versus 256GB) y la inclusión de una estabilización óptica en las cámaras del modelo 7 Pro.

Uno de los elementos positivos en esta nueva generación de Zenfone es la inclusión de un panel OLED de 90 Hz y relación de aspecto 20:9 con cobertura del 110% del rango de color DCI-P3 y valor Delta E menor a uno. Este panel logra 700 nits de brillo y brinda soporte para HDR10+

En el caso de las cámaras, los sensores IMX656 para el sensor principal y el IMX363 para el gran angular permiten un gran ingreso de luz. En este caso, el módulo de cámaras, o “Flip Camera”, puede moverse manualmente y lograr distintos ángulos, pero ASUS complementa la configuración con presets para el ajuste del módulo.

El sensor principal de 64MP puede tomar fotos haciendo un bining de 4 pixeles en uno solo y adquirir más detalle en el pixel. Aun no tenemos referencia de las fotografías que el equipo puede tomar, pero el 1 de setiembre conoceremos más detalles cuando la firma haga el lanzamiento oficial e inicie la venta del equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar