DeportesEntretenimiento

Liga 1: Esta es la reprogramación de los partidos para la fecha 7 luego de la reunión con el Premier que da luz verde para su reinicio.

Conoce la reprogramación de la fecha 7 de la Liga 1 que se inicia el martes 18, en la capital de república – LIMA

Confirmada la vuelta de la Liga 1, los organizadores del Torneo peruano confirmaron la reprogramación de la fecha 7, la que quedó inconclusa la semana pasada luego de los incidentes que se dieron fuera del Estadio Nacional.

La fecha 7 se llevará a cabo el martes 18 y miércoles 19. Para esta jornada el único duelo que no se programó fue el de Alianza Lima vs. Deportivo Binacional, debido a que aún no se resuelve la petición de los tres puntos validos por este partido.

El club íntimo sustentó que Deportivo Binacional incumplió con los protocolos establecidos por la Federación Peuana de Fútbol y la Liga 1 en su llegada a Lima, la semana pasada.

Así entonces, el partido que abrirá la jornada será el Cienciano vs Atlético Grau en el Alberto Gallardo a partir de las 11 de la mañana. Al término del encuentro, Sport Boys y Sporting Cristal se enfrentarán en el Estadio Nacional y para cerrar la jornada Sport Huancayo-UTC y San Martín-Deportivo Municipal.

En tanto el 19, en Videna, Carlos Stein enfrentará a Cusco FC, mientras que el líder Alianza Universidad chocará ante Carlos A. Mannucci. Después jugarán Llacuabamba-Ayacucho FC y César Vallejo-FBC Melgar.

Cabe recordar que el único duelo que se jugó en esta fecha fue el de Universitario contra Cantolao. El resultado fue empate sin goles

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar