ActualidadDeportesEntretenimiento

Jefferson Farfán arribó a Lima tras su salida de Lokomotiv

El delantero de la Selección Peruana llegó a la capital para reunirse con su familia mientras define su futuro profesional.

Hace unas semanas se dio a conocer que Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv de Rusia tras no renovar su contrato y, por su parte, el delantero ha decidido viajar a Perú para reunirse con su familia.

Tal como lo informó el medio Los Bichos TV, el atacante de la Selección Peruana arribó este domingo a Lima para pasar cuarentena junto a sus familiares mientras resuelve su futuro futbolístico.

Hasta el momento no se conoce cuál será el destino de la ‘Foquita’, quien militó en el cuadro ruso entre el 2016 y 2020, y que, además, acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla.

En tanto a sus entrenamientos, se espera que Farfán siga el mismo procedimiento que Christian Cueva y Paolo Hurtado, dos seleccionados de la ‘blanquirroja’ que se encuentran en Lima y que vienen haciendo trabajos físicos en La Videna para mantenerse en buen estado de cara a lo que serán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El delantero llegó a Lima para disfrutar unos días al lado de la familia mientras resuelve su futuro futbolístico. ¿En qué liga te gustaría verlo jugar?⚽

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba