ArequipaEl Gran Sur

Gobierno Regional colocará más de 20 Mil “Pisapies” en Tiendas Y Bodegas para el cumplimiento del distanciamiento social para las familias de Arequipa

Como parte de la campaña de convivencia saludable, es importante que la población mantenga la distancia adecuada cuando acuda a adquirir sus alimentos en la bodega

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Oficina de Relaciones Públicas, viene entregando “pisapies” para el cumplimiento del distanciamiento social de un metro y medio en las bodegas, tiendas y mercados de la región.

“Como parte de la campaña de convivencia saludable, es importante que la población mantenga la distancia adecuada cuando acuda a adquirir sus alimentos en la bodega más cerca de casa cumpliendo el debido protocolo sanitario y evitando así contagiarse con el coronavirus”, mencionó Lic. Sócrates Espinel Centeno, Jefe de la Oficina de Relaciones del Gobierno Regional de Arequipa.

La semana pasada se realizó la entrega y colocación de “pisapies” en las tiendas y bodegas del distrito de Chuquibamba, provincia de Condesuyos así como Cotahuasi, provincia de La Unión, a fin de evitar contagios entre la población que asiste a realizar diariamente sus compras.

Espinel Centeno resaltó que a nivel regional se colocarán más de 20 mil “pisapies” en las tiendas y bodegas de la región como parte de la campaña de convivencia saludable emprendida por el GORE-Arequipa.

Redacción GRA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar