El Gran SurNacionales

Realizan, “cacerolazo” y protesta a nivel nacional en contra las agencias bancarias para exigir el congelamiento del interés de los préstamos

Hoy, a las 7 de la noche se realizará «cacerolazo» y protesta a nivel Nacional, en contra las agencias bancarias para exigir el congelamiento del interés de los préstamos. En tal sentido, en horas de la mañana más de 500 personas se movilizaron por las principales arterias de la ciudad de Juliaca, anunciando el “cacerolazo” por el cobro de deudas de las entidades bancarias.

El Representantes del frente de Defensa de Prestamistas y consumidores del Perú (FREDEPREC), Cesar Huasaca, sostuvo que este “Cacerolazo” se realizará con el propósito de que sea considerado en la agenda del Presidente Vizcarra y para que no esté suspendiendo, Recalcó.

Asimismo, Huasaca menciona que en Lima se llegará hasta las sedes de la Presidencia Del Concejo De Ministros (PCM) Y el Banco Central de Reserva (BCR) para dejar sendas cartas a sus titulares, haciendo conocer la justa necesidad de respaldar el pedido de miles de personas que tienen deudas con los bancos y están siendo amenazados de forma reiterada en plena pandemia.

Tacna se levanta y realiza ‘cacerolazo’ contra los bancos ‘usureros’, se registró un importante número de personas que asistieron al ‘cacerolazo’, en protesta contra los bancos ‘usureros’ al no disponer el congelamiento de deudas a la población, después de que la pandemia de la covid-19 ocasionó la paralización de actividades económicas y acentuó el desempleo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar