El Gran SurSan Román

Director de la red de San Román, indicó que en agosto se tendría una gran cantidad de contagiados por covid-19 y hospital Carlos Monje colapsaría en Juliaca

Los hospitales están colapsando, no hay respiradores mecánicos, la falta de camas UCI, Dios no quiera que esto ocurra en nuestra ciudad.

Director de la Red de San Román Juliaca, el Medico Yoel Apaza Bellido, señaló que a través de las pruebas epidemiológicas se prevé que en el mes de Agosto la población juliaqueña estaría pasando por momentos difíciles, ya que habría gran cantidad de contagiados por coronavirus, por lo cual se haría mucha falta las cama UCI y respiradores mecánicos en el hospital Carlos Monje Medrano.

“En estos momento la población arequipeña está pasando momentos muy difíciles, ya que la cifra de contagiados por el Covid-19 y el número de fallecidos aumenta descontroladamente, los hospitales están colapsando, no hay respiradores mecánicos, la falta de camas UCI. Las familias vulnerables están sufriendo mucho al no tener un trabajo, entonces Dios no quiera que esto ocurra en nuestra ciudad”. Señaló Apaza Bellido.

Por ello, invocó a la sociedad civil y sobre todo a los comerciantes, restaurantes, transportistas, mercados que respeten a cabalidad los protocolos de bioseguridad y que sean más responsables, porque la salud es la responsabilidad de cada uno.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar