El Gran SurTacna

Tacna: realizarán feria de comercio electrónico donde se pretende vender 250 mil soles

Evento se desarrollará con la colaboración del gobierno regional, zona franca y comercias.pe para la reactivación económica

La región Tacna será el epicentro de la realización de una feria de comercio electrónico la cual pretende vender 250 mil soles como parte de la reactivación económica emprendida por el gobierno luego del confinamiento por el coronavirus.

El evento se podrá desarrollar tras las coordinaciones del Gobierno Regional de Tacna, así como la Zona Franca de dicha provincia (Zofra) y la plataforma “comercias.pe” donde los empresarios de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Comercial de Tacna podrán ofertar sus productos a través de internet.

En ese sentido, el subgerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, Raúl Yufra; el gerente general de comercias.pe, Cristian Cori; así como la gerente general de la Zofratacna, Ximena Gómez señalaron que esta una oportunidad para que los comerciantes cuenten con una nueva plataforma de ventas y ayudar a la economía regional.

Esta actividad contará con más de 560 tiendas registradas y al menos 50 empresas transmitiendo en vivo y de manera simultánea desde comercias.pe, y en las distintas redes sociales.

Con ello se busca que los clientes efectúen sus compras electrónicas mediante diversas herramientas digitales que los comerciantes y empresas de Tacna aprendieron a usar en las capacitaciones que brindó Zofratacna desde junio a usuarios y comerciantes.

Entre los productos que estarán a la venta en esta oportunidad serán zapatillas, ropa para niños y adultos, artículos del hogar, juguetes, tecnología, cosméticos, entre otras categorías.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar