Arequipa

Joven policía muere tras luchar varios días contra el coronavirus en Arequipa

De acuerdo a comunicado de la Policía Nacional, el efectivo contrajo el virus de Wuhan mientras prestaba servicios. Fue trasladado al hospital COVID-19 de Arequipa donde pereció.

A pesar de su juventud, un agente de la Policía Nacional pereció mientras luchaba contra el coronavirus en el hospital Honorio Delgado COVID-19 de Arequipa. De acuerdo a comunicado emitido por su institución, el agente contrajo el virus mientras prestaba servicios.

Se trata del suboficial de tercera Dalmiro Asunto Paredes Saire, quien de acuerdo al Comunicado Nro 02-2020 emitido por la Policía Nacional, se contagió mientras prestaba servicio en la comisaría de rural de Acari, en la provincia arequipeña de Caravelí.

Debido a que comenzó a presentar diversos síntomas del coronavirus que lo afectaron paulatinamente, fue trasladado al centro de salud de Acarí; sin embargo, los médicos optaron por transferirlo al hospital COVID-19 de Arequipa, dada la gravedad de su caso. En el nosocomio luchó contra el virus que se instaló en su cuerpo, desafortundamente a las 15:30 horas del miércoles se registró su deceso.

El alto mando de la Policía Nacional lamentó el deceso del suboficial y se solidarizó con los deudos del agente, de quien destacaron su profesionalismo desde que comenzó su servicio en la comisaría de Acarí en el 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar