ActualidadNacionales

HOY Martín Vizcarra: se espera que el presidente dé su mensaje a la nación sobre coronavirus

El mandatario Martín Vizcarra casi a diario reporta los resultados de las acciones de su gobierno frente a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Este lunes 1 de junio, el país atraviesa el día 78 del estado de emergencia que el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Durante este tiempo, el jefe de Estado brindó casi a diario información sobre los resultados del trabajo multisectorial de su gobierno para frenar el crecimiento de la cifra de pacientes con la mencionada enfermedad.

El último de sus reportes lo realizó en el último sábado 30 de mayo, día en el que también tomó juramento a Alejandro Neyra como titular del Ministerio de Cultura.

Casos actuales de coronavirus en Perú
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, hasta el domingo 31 de mayo, hay 164.476 casos positivos de coronavirus en el país, de los cuales 8.882 se encuentran hospitalizados.

¿Cuántas muertes de coronavirus hay en Perú?
Se han registrado 4.506 muertes por coronavirus en Perú. Esta cifra representa un 2.74 % de incidencia de la pandemia mundial en consecuencias mortales en el Perú.

Para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno ha decretado que la población debe mantener aislamiento domiciliario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba